domingo, 27 de octubre de 2013

Faro Esmeralda


En esos días de oscuridad profunda
En donde no había sosiego dentro de mi alma
En donde la poesía y la melancolía eran mi única salida
Yo sólo creía que en ausencias me destruiría

Tras pasos en falso y esperanzas a medias seguí adelante
Levantándome a reconstruir mi alma hecha pedazos
Aprendí a ver mis anhelos, mis ansias y sueños
Construí metas, propósitos y duelos.

Seguí adelante como si una luz de voluntad me guiara
Cómo si el destino en esencia a ti me deparara
¿Cuál es el secreto en tu dulce mirada?
Que por fin en mí florece de nuevo la esperanza

De palabras no dichas que las caricias pronuncian
De ansias que hace unos días pintaban lejanas
Ahora tu parpadeo ha hecho los vientos revolotear en mi alma de nuevo
Seamos libres en el viento y libremente démonos aire en un beso

Indeleble marca de pureza y alegría
Que con una simple sonrisa el mundo llenas de maravillas
Que sea lo que el destino nos depare en compañía
Espero que soñemos juntos en armonía.

Faros anhelados de esperanza esmeralda
Que sean la fuente de mi voluntad enamorada
No espero más que tu compañía embelesada
Y que nunca apartes de mí tu cariñosa mirada.


2 comentarios:

  1. Realmente precioso!!! que profundidad y ternura!!! me fascina!! :$ :$ :$ me encanta!!!!! *.*!!!No puedo parar de leerlo :p!!

    ResponderEliminar