martes, 2 de julio de 2013

Invierno en Corazones


En una noche helada de invierno en una cabaña lejana se encontraba un joven, de esos que pareciera que con una mirada desangraran a aquel que lo viera, desangrado de tristeza, como era costumbre a media noche salía de su cabaña, siempre era esa hora porque la rutina ya no protegía la mente de esos pensamientos que pertenecían a su pasado, a su añoranza, la razón por la cual miraba al cielo como si esperara que algo pasara.

De repente se acerca una joven, que tímidamente miraba todas las noches a aquella persona que miraba tan intensamente las estrellas, pero ese día algo fue diferente, esta vez salió de su escondite y se acercó por fin a su anhelado diciendo: Buenas noches, ¿no quieres ir a tomar algo caliente?, el invierno esta noche está muy intenso y podrías enfermarte.

El zombificado voltea mirar y en un gesto irónico sonríe muy tristemente, casi al punto de romper en llanto y le dice: “En el corazón de un hombre que ha perdido el amor de su vida siempre es invierno”. Ella un tanto confundida le sonríe tímidamente y muda sale del sitio como quien huye de un espanto, él gira su rostro después de dejarla huir sin inmutarse y vuelve a mirar la ilusoria luz de la luna.


Ese fue el día en el que este joven congelado murió, congelado por sus memorias, congelado en su des-amorío invierno, y ahora ella quien tanto lucho por él mira al cielo como si esperara que algo pasara.



5 comentarios:

  1. Cuento Corto al desamor y sus consecuencias, hay que sacudirse la escarcha y llamar a la primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es invierno ,primavera otoño siempre va estar ese hielo de escarcha por nunca se olvida ...!!!

      Eliminar
    2. Ese es nuestro reto, que el hielo no opaque nuestras ganas de enamorarnos de nuevo!

      Eliminar
  2. Precioso, una original manera de contar una historia de amor-desamor.

    ResponderEliminar